Los naranjeros de Hermosillo, sonora, lograron derrotar a los mayos de Navojoa en un sorprendente juego por el campeonato de la liga mexicana del pacifico. Los 2 equipos llegaron a estar empatados en la serie, en un muy buen 7mo juego done los mayos se pusieron al frente 2-0 en la 3era entrada. El estadio Sonora estaba apagado, debido a la actuacion de los naranjeros, pero no fue hasta la 7ta entrada que los naranjeros lograron reacionar y se metieron en el juego y lograron meter 8 carreras donde el estadio Sonora se puso a gritar !Naranjeros, naranjeros!. Los fans de los mayos se apagaron despues de este gran milagro. Felicidades naranjeros por su titulo numero 16 en liga mexicana del pacifico.
Asi se desarrollaron los juegos:
- Juego 1 Hermosillo 4-0 Navojoa
- Juego 2 Navojoa 7-4 Hermosillo
- Juego 3 Hermosillo 6-5 Navojoa
- Juego 4 Navojoa 7-3 Hermosillo
- Juego 5 Hermosillo 5-4 Navojoa
- Juego 6 Navojoa 5-3 Hermosillo
- Juego 7 Hermosillo 8-3 Navojoa
Aquí el resumen del juego no. 7 donde los Naranjeros de Hermosillo ganaron el campeonato de la LMP:


No hay comentarios.:
Publicar un comentario